miércoles, 9 de agosto de 2017

La primera persona con la que me puse seria.

 Recuerdo que la con la primera persona que me puse seria, fue cuando tenía 17 ú 18 años, era tan chica que realmente no comprendía mucho de nada. Cuando fallé, no entendí por qué fue, si me había puesto seria hasta el punto de haber cambiado todo de mí, pero ahí estaba el problema, me puse seria con la persona equivocada.
 Me prometí que nunca más iba a pasar.
 Después de mucho tiempo, me puse seria con la persona ideal, la persona que me iba a acompañar toda la vida y entendí que fue lo que hice mal y dejé de culparme por cosas que no fueron (y por las que fueron también), mi compromiso llegó a un nivel en donde volví a sonreír y pude crecer, me puse seria conmigo misma y todo volvió a ser.
 ¿Cómo tomarse en serio todo lo demás si no me podía tomar en serio a mí misma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario