lunes, 3 de julio de 2017

Éxodo.

 Llegó la hora de tomar mis demonios, mis decisiones, elecciones, sentimientos y emociones y realizar este éxodo (de una sola persona), llevándose tantas cosas, pero por no fallarme voy a tener que dejar mi redacción, porque siento miedo pero no puedo permitirme demostrarlo, ni a mí misma, en todos éstos años creí que escribía para los demás, pero en realidad lo hacía para mí, los mensajes ocultos solo yo los podía leer y las historias claras no se entendían y eran más oscuras de lo que parecían.
 Espero que me entiendas cuando más adelante lo leas y te pido perdón si te fallé, porque no era mí intención. Sé que podemos seguir adelante y que hagas lo que hagas siempre voy a estar orgullosa.
 Y si sucede algo, tiene solución, todo tiene solución menos la muerte y quién mejor que yo/vos para saberlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario