jueves, 23 de febrero de 2017

La relación más importante que tuve.

 Sin mencionar que fue la relación más larga que tuve y la más importante, porque nunca me pediste que cambie, me conociste siendo una niña triste y me acompañaste a donde fuera sin hacerme ningún reclamo, a pesar de todo me alejaste de las personas que amé, perdí peleas que no podía ganas con personas a las que quise, y si al final seguíamos juntos, me ibas a alejar de mí misma también, hasta que un día dije basta y me liberé.
 Todos buscan hacerse mal a su manera, pero después de todo hay males con los cuales podemos vivir muchos años más que con otros.
 A veces siento que te extraño y extraño lo que era antes de que pasara todo, pero quiero vivir para no arrepentirme, además de que gasté mucho tiempo, dinero y salud en quererte. A veces me uniste a personas con las cuales no tenía nada más en común que ésto, que pena que hayas manejado mi vida y no lo haya podido controlar por muchos años, cuando no había nadie, siempre estabas ahí, pero es hora de seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario