sábado, 24 de diciembre de 2016

Lo que te haga feliz.

 Hacé siempre lo que te haga feliz, no importa si es jugar como un niño, bailar descontroladamente, cantar a los gritos, mirar al cielo, gritar en el medio del campo, cortarte el pelo solo, todo lo que te ayude a ser feliz y no lastime a nadie, te hace ser mejor persona.
 Te van a criticar de igual manera, pero mientras sos feliz y reís, eso desaparece, realmente no importa, las personas de afuera critican, las que te quieren van a verte feliz y van a apoyarte, este año que casi pasó por completo, entendí que puedo hacer feliz a los demás y ser feliz en el camino, "¿se fue la animadora de la fiesta? ¡Disfrazate y salí al ruedo!"
La vida es esa fiesta en donde cuando estás triste ves a alguien más animándolo todo, hasta que eso falta y tenés que ser el protagonista de tu propia felicidad. Todo este año le puse el cuerpo y el alma a todo lo que hice, ¡Y no me arrepiento en lo absoluto! Desde ver personas que sienten perder la esperanza, reírse, bailar sin música, hasta hacer chistes sobre la nariz en un final de biología, este fue en calidad de risas, uno de los mejores años de mi vida.

 Además, no me queda tan mal el papel de princesa... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario