sábado, 1 de octubre de 2016

Voy a decirte(me) algo.

 Voy a decirte algo, quiero pedirte perdón de la única manera en la que puedo hacerlo y creer que vas a poder sentirlo, perdón por no haber sonreído con vos más veces de las que lo hicimos, perdón por no haber pasado más tiempo con vos, perdón por haberte dejado de lado cuando lo necesitabas, perdón por haber creído que ibas a ser eterno y si, sos eterno, pero nuestro momento no lo fue, no lo fuiste, perdón por no haberte aprovechado, por no haberte vivido, pero no importa como sucedan las cosas de ahora en adelante, antes de dar cada paso pienso en si eso te enorgullecería.
 Aparecés en mis sueños y me vas diciendo cosas que antes no me habías dicho, ojalá tuvieras retorno, pero esto no lo tiene, te pido perdón por todo lo que hice mal, pero es cierto que me abandonaste, que nos abandonaste, te pido perdón por sentir rencor pero sé que estás ahí, lo estás y tengo que dejarte en paz, tengo que dejarte ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario