miércoles, 14 de septiembre de 2016

¿Era lo que querías que aprendiera?

 Hay cosas que me quisiste enseñar por mucho tiempo y no pude aprender, hasta que definí un procedimiento nuevo, con primitivas que ya tenía.

1 procedure DejarDeFumar() {
2 Sacar (Cigarrillo)
3 }
4 program {
5 DejarDeFumar ()
6 }
Nota: Utilizar todos los días. 

 Tal vez eso era lo más importante, mientras voy viviendo, voy comprendiendo muchas cosas que antes no tenía en cuenta, tal vez cuando tenga la edad que tuviste conmigo pueda comprender que todo se aprende en esta vida, y no quiero esperar a la próxima, (si es que existiera otra) todo lo que pueda aprender, quiero hacerlo acá, pero extrañamente, a veces me acuerdo de lo que quisiste enseñarme por tanto tiempo, eso también lo aprendí... 
 Después de todo, nunca pude entenderte, pero ahora yo te entiendo, y vos, ¿me entendés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario