domingo, 3 de julio de 2016

Una vida. (Parte IV y parte final)

 Esta vez si escribo desde mi punto de vista... 
 Todas las partes rotas que quedaron de las partes anteriores se unieron aquella mañana que te vi, estaba cansada de quebrarme y tratarme de reparar sin éxito, me dijiste que tenía la mirada triste, yo no supe como explicar que nunca en toda mi vida había amado a alguien tanto como te amo a vos, ayer te lastimé y casi me pongo a llorar a tu lado, nunca había sentido estas ganas de cuidar tanto a alguien, quiero protegerte de todo lo que te haga mal, de mi, del mundo, quiero tener la vida entera para defenderte de todo y todos, quiero volver a nacer y no vivir todas esas partes pasadas con nadie, estar solo con vos, elegirte y volverte a elegir por sobre todas las cosas, mirar tus ojos y saber que existe alguien que me ama, que me ve, que me siente, que me puede tratar de entender, que escucha mi voz, al final de todo, tuve que pasar todo aquello para estar hoy diciendo que te amo. Ya no me interesa ganar las discusiones, no me interesa ser indiferente y no pierdo el tiempo siendo orgullosa, no pierdo el tiempo porque cada segundo que paso sin vos es como un recordatorio de que pueden ser más y más, ya no llores más, ya no estés más triste, quiero ser todo para vos y para siempre.
 Tenemos la vida entera por vivir, ¿querés vivirla conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario