domingo, 26 de junio de 2016

Perdón. (Parte III)

 Le dije que no quería que se vaya y le hice prometer que a pesar de que pasara lo que pasara, se iba a quedar, sabía que esa promesa no iba a durar, lo hice desde mi lugar más egoísta y sabía que era libre pero que buscaba quedarse en los brazos de alguien y los míos no eran los indicados, para decir la verdad hacíamos cosas tontas pero nos sentíamos bien, o yo me sentía bien cuando se acostaba sobre mi pecho y mirábamos al techo, hablaba mucho y yo soy más de los silencios, pero me gustaba escuchar su tono de voz, si no hablo todavía lo puedo escuchar a veces.
 Sabía que iba a terminar mal, no dije nunca la verdad y no se si fue por cuestión de comodidad, no sé que buscaba pero no lo encontré, miraba sus ojos y sabía que hacía todo mal, esa tarde nos peleamos y le dije que no vuelva y me hizo caso, pero no merezco el perdón, nunca se lo pedí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario