domingo, 28 de febrero de 2016

Amor de mi vida.

 Te vi por primera vez y te puse "amor de mi vida", al escucharte te puse un tono de voz, te vi camimar y te di un andar, al correr de los días te puse tiempo, al ver como tirabas y aflojabas puse resistencia, distancia y ganas de volverte a ver, al ver tu sonrisa, le puse bandera a este amor, al saber como te llamabas, le puse nombre, al jugarme todo le puse fuerza, más de la que tuve en todos éstos años, al sentir ese primer beso le atribuí sensaciones indescriptibles, que nadie nunca había sentido, es que te dije que hace unos años no amaba así y te mentí, nunca amé así a nadie en todos mis veinte años de vida, pueden parecer pocos pero es una vida entera para mi.
 Pasé tiempo con vos y le di ganas de no volver a soltarte nunca más, escuché tus heridas y les di ganas de querer abrazarte y querer juntar todas tus partes rotas, vi tu inteligencia y tu seducción y me aferré a eso como si fueran una religión, tal vez estábamos destinados a encontrarnos, pero algo es cierto... Yo te vi por primera vez y supe que eras el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario