lunes, 2 de noviembre de 2015

Mi lugar favorito en el mundo.

 Si pudiera estar en este mismo instante en algún lugar del mundo, quisiera estar en un lugar donde encontrar paz, calma, serenidad, donde puedo ser yo misma sin miedo a lo que dirán, este lugar es cálido, me incandila los ojos y el corazón, puedo reír y sentirme feliz, sentirme libre como si el horizonte no tuviera fin, tiene el paisaje y la vista más hermosa que vi, juro que nunca podría cansarme de este lugar y cada vez que siento que me caigo, quiero regresar. Cada vez que cierro los ojos vuelvo, una y otra vez, vuelvo tanto que hasta puedo sentir su aroma en el aire y su temperatura invadirme.
 Porque si pudiera estar en cualquier lugar del mundo en este mismo instante, ahora y para siempre, sería entre tus brazos, es a donde quiero estar y volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario