martes, 10 de noviembre de 2015

Hola.

 Hola desde el otro lado, ¿ya no te acordás de mi? ¿Es que acaso te hice algo malo? Todavía sigo esperándote acá afuera, sabés donde estoy y sin embargo no venís, sabés que la lluvia esta noche podría ser mejor con tus abrazos, sigo esperándote acá afuera, parada mirando a la calle, ¿Ya te olvidaste de mi? ¿Realmente te olvidaste de todas nuestras noches que duraban hasta el amanecer?
 Hola, me preguntaba si después de todo este tiempo sin hablarnos, podríamos vernos para solucionar todo, y volver a ser yo con vos, sin máscaras, para volver a abrazarte mientras dormís, para besarte el cuello y sentir tu cadena ahí, para sentir que se nos acaba el tiempo pero estamos juntos un instante que pareciera durar una eternidad, que después de hacer el amor, nos enredemos con los brazos, mirar el techo y sentir que después de haberte conocido, no espero a nadie más.
 Hola, no me vuelvas a decir chau nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario