viernes, 18 de septiembre de 2015

Existió.

 Cuando era más chica, mucho más chica pensaba, "cuando yo tuviera 20 años, él tendría 27 años, podríamos estar juntos con plena libertad", y sin embargo estoy cerca de mis veinte años y si me pongo a caminar por mis pasos, eso nunca sucederá.
 Hoy estoy a muchísimos años y kilómetros de mi sueños infantiles, de lo que escribía en esos cuadernos con anhelo, ¿dónde habrá quedado ese amor puro? ¿quién me lo habrá arrebatado? ¿habrá sido mi primer amor? O quizás la misma vida.
 Hoy ya tenés una familia y cuando supe la noticia lloré de felicidad, esa familia que quería hoy la tenés, hoy la disfrutás, ese casamiento que quería vivir, ya lo celebraste, hoy sos esposo de alguien más.
 Mis primeras nociones de amor las tuve con usted, simplemente y hace mucho tiempo nos dimos un beso, un simple beso y un abrazo. En ese momento que llegó tempranamente tarde, se consumieron todos mis años de haberte deseado, ¿no viste cómo ardían mis sentimientos hasta consumirse?
 Necesitaba que supiera que alguna vez existió en mi, usted existió en mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario