lunes, 10 de agosto de 2015

Desde que te conocí.

 Desde que te conocí, esa mirada, se llevó mi sueño y el café de tus ojos me llenó de insomnios llenos de recuerdos, que como bandera llevan tu nombre y apellido, desde que te conocí, era un barco con las velas abiertas y el viento me llevaba en cualquier dirección, ¡Y qué suerte que me llevó hasta vos! Desde que te conocí, mi sonrisa brilla, mis ojos brillan y se ilumina mi sonrisa al verte, vení, llename de luz los días. Desde que te conocí y me preguntaste, "¿le tenés miedo a la oscuridad?" no, ya no, si a poca claridad puedo distinguir tu sonrisa esperándome, porque eso es lo que más me enloquece, que tus besos terminen en una sonrisa. Desde que te conocí, ay, si supieras todo lo que sucedió desde que te conocí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario