jueves, 20 de agosto de 2015

¿Cómo puede ser?

 Después de hacer el amor incontables veces, después de reírnos, enojarnos, perdonarnos, querernos, amarnos, pensarnos, extrañarnos, enredarnos, desenredarnos incontables veces, después de mirarnos, descifrarnos, después de odiarnos, engañarnos, mentirnos para después olvidarnos y volver uno a los brazos del otro, como dos tontos, incontables veces, porque después de tantos besos uno no puede llevar la cuenta de cuantas veces callé un "te amo" por traición a mi misma razón, después de quebrarme y juntar mis pedazos, para volver a quebrar lo poco que quedaba de mi, después de recorrernos, explorarnos, para volver a descubrirnos, queriendo volver a encontrarnos nuevamente desnudándonos el alma con la mirada, incontables veces. 
 ¿¡Cómo puede ser!?
 Que dudes cuando te pregunto si me amás, si dejarías todo por nosotros, (porque por mí no es necesario dejar nada) y vuelvas de nuevo con las dudas y la clandestinidad renovada.
 ¿Cómo puede ser?
 Que no tengas valor, que no tengas coraje, que no tengas las alocadas ganas de volver a sentir que la vida es una sola a mi lado.
 ¿Cómo puede ser?
 Que siga preguntando lo mismo, soy muy joven y vos muy grande y chico, nunca fuiste, ni sos, ni serás, ni seremos, ¿cómo podríamos ser?

No hay comentarios:

Publicar un comentario