lunes, 20 de julio de 2015

Amor a primera vista y a primera sonrisa.

 Debería dejar de cruzarme tantos demonion disfrazados de ángeles, con sus ojos cielos engañosos, sin dudas la primera vez que te vi nunca pensé conocerte, mi salvación y mi perdición, nadie se dio cuenta de que hacían siete grados esa noche y mis mejillas estaban sonrojadas como en pleno día de verano, nadie se dio cuenta de que no podía articular palabra sin mirarte y trabarme, quedarme en vos, en tu mirada, ¡y cuándo te vi sonreír por primera vez! Nunca pensé que un desconocido tuviera tanto poder sobre mi, tantos años endureciendo mi coraza para que la derritas con una sola sonrisa.
  Cruzo los dedos por la suerte de algún día poder vernos por primera vez amor desconocido, amor clandestino, amor de contrabando, amor ilegal, amor nocivo, amor pirata, amor de trampa, amor secreto, amor de desvelo, amor a primera vista y a primera sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario