domingo, 28 de junio de 2015

Una última vez.

 Quisiera besar tu labios una última vez, aunque eso sería imposible, me encantaría abrazarte una última vez, desearía cantarte una última vez, a todo pulmón, me haría feliz verte una última vez, me alegraría verte una última vez, sentirte una última vez, desearte por última vez, cada vez que me iba, sabía que podía ser la última vez, pero aún así me iba con la sonrisa más grande del planeta.
 Pero comprendí que vos no sos para mí, sos para alguien más, es que alguien más te extraña, alguien más te desea, alguien más te discute de lo que sea, de lo que fuere, deseo inmensamente que seas feliz o que lo intentes, lo más particular de tu persona es poder contra el mundo, contra todo, contra mí...
 Espero que seas feliz y por última vez... Sabés lo que siento, siempre estuvo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario