sábado, 6 de junio de 2015

Perfume.

 Mientras te abrazaba, pensaba que me mantenías en un lado muy paralelamente alejada de tu vida, porque estaba ella y estaba yo, sabías que no era la manera de romperme en mil pedazos y sin embargo lo hiciste. 
 Sentía tu piel, te sentía tan cerca y tan lejos, te sentía tan mío y tan de otra persona, porque estábamos juntos y el mundo se detenía a admirarnos, se detenía a vernos, tonta e ilusa, para mí se detenía, ¿Pensabas en ella cuándo me besabas, pensabas en mí cuando la besabas a ella? 
 Mientras tu celular sonaba por alguien más, yo dejaba todo de lado con tal de ver tu sonrisa junto a la mía, tendríamos que haber sido los dos, pero éramos tres y me atreví a pensar que yo era la primera, cuando me di cuenta de quien era, sólo quería una cosa, me lo dije a mi misma, esperaba que ella oliera mi perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario