lunes, 15 de junio de 2015

Nuevamente.

 Nuevamente vuelvo a verte detrás de mis recuerdos, en alguno de mis sueños, nuevamente volvés a mi, a enloquecerme, después de tanto y tan poco tiempo volvés, vuelvo nuevamente a encontrarte en tu perfume, a ese que utilizan el resto de las personas pero es solamente tuyo, aunque tu olor sea lo mejor y no vuelva a olerlo nunca más. Nuevamente me encuentro con esta soledad que me dice que nunca más volveré a sentirte, a tenerte, a tocarte, a perderme en vos, mi ser no se conforma con saber que nunca más volveré a abrazarte desesperadamente, como si me arrancaras de tus brazos, me llevaras la vida misma.
 Nuevamente entiendo que mi locura no es la misma sin tu locura, que mi voz no es la misma sin tu voz, que mis mañanas no son las mismas sin tu sol, ese sol que entraba por la ventana anunciando que las noches de pasión tienen un fin, para serte honesta, nunca vi un sol que brillara tanto como aquel y nunca más lo veré, nuevamente vuelvo a la realidad y no estás, nuevamente quiero escapar hacia donde estás, pero no estás en ningún lugar, no, ya no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario