martes, 2 de junio de 2015

Junio.

 Creo que junio es un mes fascinante, es como el miércoles del año, tal vez pueda ser exactamente igual a cualquier división que conozcamos, incluso es la más extensa que conozco.
¿Cómo explicarte lo que junio significa para mí?
 Junio es sentir el frío en mi nariz, sacar los guantes de mi abuela, caminar apreciando el calor del sol, maravillada por como las hojas todavía siguen cayendo para poder renovarse.
 Junio siempre me trajo las mejores cosas, es como un suspiro de buena suerte, que dura treinta días.
 El primer beso, nuestro primer beso, mi primer amor, mi gran amor, junio me devuelve lo que el resto del año me quita, es un tiempo necesario, junio me vuelve a devolverte y pensar que estaba a un paso de rendirme y entregarme al olvido y ni así te hubiera olvidado.
 Tantos años esperé este junio, ¿y qué tengo que hacer ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario