domingo, 3 de mayo de 2015

Soy libre.

 Cada vez quiero escribir más, pero cada vez tengo menos tiempo, irónico que un día como hoy con el frío que hace puedan pasarme tantas cosas por la cabeza.

 Soy libre de vos,  libre de todas tus espectativas y es la primera vez que estoy luchando por algo que quiero, y siempre me pregunto si es lo que vale la pena y lo vale, porque me llena de felicidad viéndome por el camino que transito, siendo feliz, me veo con una sonrisa, me veo rodeada de un aura de felicidad y hoy me toca pensar en los que no están, sé que esa persona estaría orgullosa de lo que quiero ser, de lo que voy a ser, porque entendí que nadie te dice que tenés que luchar, uno en su camino tiene que luchar por lo que quiere ser, no quiero volver a ser esa, esa insegura, esa que no sabía lo que quería o peor, esa que por complacer a otros era lo que la gente quería, hoy siento frío pero ese frío en mi naríz es lo que quiero por caminar esas calles a la manaña para ser alguien mejor, alguien que lucha por un futuro deseado y cada día que pasa es un día más que no te veo pero un día menos para acercarme a vos, creeme, creo que nos vamos a encontrar más grandes, más viejos creyendo que el camino que tomamos es el correcto, pero que no fue el indicado, me verás mejor y yo te veré igual, igual con mi esperanza renovada como cada vez que te pienso, porque nadie me puede robar la esperanza, nadie te puede robar la esperanza en el cielo, nadie puede hacerlo y ahora soy libre de decidir de quien soy y quien quiero ser, de que quiero hacer, de que tal vez no esté haciendo lo correcto pero me guiás en cada paso que doy y te doy las gracias por haber existido en mi vida y haberme dado la esperanza de que puedo ser lo que quiero ser.

A vos R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario