viernes, 29 de mayo de 2015

Miedos, varios.

 Era de noche y estaba mirando el cielo acostada en el suelo, cuando me di cuenta de que realmente desde que tengo memoria tengo miedo, todos tenemos miedos.
 Cada persona le teme a algo diferente, antes le temía a la oscuridad, ahora no lo hago, ahora me sumerjo en ella como si fuera parte de mi ser, entendí que mi miedo se esconde en no poder coincidir de nuevo, mi miedo es no volver a sentirme así de feliz, no volver a ser feliz. Hace años entendí que hay cosas que no se olvidan, hay cosas que se superan pero no se dejan de sentir, hay cosas que por más que las hagas a un lado, un día vuelven, vuelven de la forma más inesperada, ¿por qué se me ocurrió volver al pasado? Si en el presente nos separan años, kilómetros y tantas cosas más.
 Si hubiera acudido a tu llamado, podría haberlo perdido todo, pero no lo hice porque con tan solo los pocos años que tenía (y que tengo) entendí que no se puede vivir en el pasado, hoy tenés una familia y yo sólo me tengo a mi.
 ¿Por qué les cuento ésto? 
Porque solamente una persona sabe esta historia, 
esa persona es a la que más le temo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario