jueves, 23 de abril de 2015

Día no normal.

 Hoy no fue un día como cualquier otro, todo marchaba normalmente hasta las 11.30, en donde en el medio de la clase de química, interrumpí el silencio para irme.
 Entendí que lo que estoy estudiando no es lo mío, porque no podría vivir así, quiero vivir de esto, aunque no tenga un buen sueldo o salida laboral.
 ¿Por qué me presionaron tantos años para que sea quién no quería ser?
 Era tan infeliz que no creía posible el hecho de estar rodeada de nada, esperando la muerte, desde esta mañana llevo una lista de cosas que quiero hacer, que quiero cumplir, quiero que las palabras sean la guía de mi vida, ¿PERO CÓMO DUDÉ DE ÉSTO?
 Hace un poco más de diez años llevo ésto bajo la piel, casi oculto, nadie te dice como vivir, pero de ahora en más prometo solamente hacer lo que realmente me guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario