lunes, 2 de marzo de 2015

Nueva etapa, logros cumplidos.

 Hace muchísimo tiempo que vengo buscando el porque me siento tan feliz, tan completa desde aquel día en donde mi vida tendría que haber terminado. Conociéndome, conociendo a la vieja Karen, creí que no iba a poder superar tantos problemas, pero después me veo acá, con una vida nueva, con una mirada nueva, me siento absolutamente un fénix porque después de todo pude renacer y volver a empezar.
 Entendí después de todo, que todo es lo que me ayudó a seguir y no solo a seguir, a cambiar, a mejorar, todos tenemos amor por la vida pero a veces se pierde, a veces nos perdemos tanto que hay que estar en completa soledad para volver a encontrarnos tal y como somos y ahora que me encontré, no quiero perderme más, encontré a una maravillosa mujer capáz de cumplir todo lo que se propone y a no bajar los brazos por nada, encontré a una persona que está maravillada con el hecho de vivir, por más que a veces se le olvide que nada es fácil en esta vida.
 Hoy empieza una nueva etapa en mi vida, me prometo seguir creciendo y nunca dejar de soñar porque hoy es un paso, pero para mirar atrás y sentir orgullo hay que empezar a caminar.

2 comentarios:

  1. Casi me hizo llorar esto, Mucho tiempo de amistad espere esté día aunque no lo creas. El día en donde tu mirada iba ser otra y diferente muy distinta a la karen que conocemos. Me pone tan feliz saber que todos los sueños que algún día soñaste hoy sean parte de tu presente. Dicen que hace falta perderse para poder encontrarse y con vos, con vos querida amiga de la vida paso eso. Como me esta pasando a mi. Amar a la vida es la única herramienta para poder avanzas a pesar que ese camino desaparezca en nuestras noches y días de cólera, sabemos que en un momento dado llega con los frutos de la lucha. Te amo con la vida.

    ResponderEliminar
  2. Vos me hacés llorar todo el tiempo amigo, lo que te amo no tiene nombre ni tamaño porque es tan inmenso el amor que te tengo, realmente me hacía falta perderme, ahora que me encontré, quiero seguir por este camino, ¿Viste? Gracias por crecer conmigo y dejarme verte crecer, espero seguir viéndote progresar, hasta la misma caída no es caída. TE AMO. ♥

    ResponderEliminar