viernes, 6 de marzo de 2015

Ansiedad, miedos y dolor.

 Iba mirando por la ventana, mezclando sinestésicamente mis recuerdos, tratando de encontrar respuestas a una pregunta que nunca debió existir. Y de esa pregunta, empezaron a surgir más preguntas, cada vez con menos respuestas.
 ¿Podré con esto? ¿Podré vivir con esto? de ser así, ¿quién estará ahí? de no ser así, ¿por qué pregunto tanto?
 Realmente creo que todo lo que sucede es porque tiene que suceder, pero ¿será posible que todo esto tenga que sucederme a mi?
 Mis suposiciones se agotan y mi paciencia también, mis nervios se incrementan y aparece mi angustia para recordarme que todavía falta mucho tiempo para saber la verdad. Me agarro la cabeza tratando de no pensar, pero hay cosas que no elegimos y sea lo que sea, me tengo que parar y seguir caminando.
 Tengo que ser valiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario