miércoles, 18 de febrero de 2015

Semi enamorada.

  Todas las historias hablan del amor, pero de a dos, creo que mi historia cuenta algo diferente, porque yo sí desde este lado amo, pero desde el otro lado solo me devuelven esperanzas para que siga adelante, aunque hay algo en esa sonrisa o en esos ojos que me dicen que si me ama, a su manera, aunque es amor, estoy semi enamorada, porque esas caricias nunca podrían mentir, pero no me podría enamorar de alguien quien me tiene caminando sobre una cuerda floja, algunos días me levanto con ganas de decirle cuanto siento todo esto y otros días me levanto hasta con una sensación de arrepentimiento por saber que nuestros caminos se cruzaron y ahora me es muy difícil poder seguir caminando sin toda su hermosura.
 Estoy semi enamorada porque sería imposible haberme entregado completamente a una persona que sabía que me haría escribir exactamente lo que estoy escribiendo, una voz me dice que siga luchando pero hay otra más al fondo que me dice que deje de remar, que tire los remos y me vaya.
 Estoy semi enamorada porque por dentro te pertenezco, pero por fuera soy tan libre que me llega a asustar la idea de seguir siendo libre y no estar entre tus brazos en este mismo instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario