martes, 24 de febrero de 2015

Resolviendo el corazón.

 Ahora que se acomodó casi del todo casi todo, tendría que sentirme... Bien, pero hay cosas que siguen revoloteando muy distantes de todo el orden, son pequeñas cosas que necesito resolver, pero si las resuelvo sé que solo hay dos caminos por tomar y eso es lo que me da miedo, tendría que aprender a aceptar que cuando se trata de otras personas, no siempre todo sale bien porque no hay poder alguno que me asegure que todo saldría como lo deseara y deseo con todo mi corazón que todo salga bien, pero la única vez que alguien me devolvió un "te amo" en mi vida, ahora está devolviéndole el "te amo" a alguien más, tal vez esta es la mayor honestidad que pueda vivir pero no es la manera en la que quiero vivir.
 Antes no tenía nada, solo amor, ahora lo tengo todo, pero el amor se esfumó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario