sábado, 14 de febrero de 2015

Hora de reflexión. (Suelto san valentín)

 Cuando me pierdo en vos, es tan difícil volver a encontrarme, que quisiera quedarme a vivir en esa mirada, aunque sean solo unas pocas horas, me llenás la vida de felicidad y no es para menos, porque realmente todo se acomodó, todo se amoldó a mi y no al revés, es la primera vez que tengo tantas ambiciones y el universo se puso de acuerdo y me abre todas las puertas para poder sentir que ya no odio, ya no tengo más rencores, aquel día que dije que quería volar, desplegué mis alas y simplemente el resto vino solo.
 Sentir el viento en mi cara es mucho mejor que sentir como me hundo en esa depresión que conocía, que es la que había recorrido de punta a punta, hoy me siento una mujer, una verdadera mujer y caminar de tu mano, es lo que me hacía falta para completar toda esto a lo que le dicen "realización personal", no quisiera compartir todo lo que sucede con nadie más que no seas vos.
 Te pertenezco, desde la punta de mis dedos hasta el último cabello de mi cabeza, te pertenezco desde el chiste más superficial hasta mis pensamientos más profundos, en esta hora de reflexión, pienso en que mi casa es un desastre pero te pertenezco.
 Feliz San Valentín, porque eres la cáscara de mi banana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario