miércoles, 25 de febrero de 2015

Dudas. (perdí la cuenta)

  Hoy, después de cierto suceso, entendí que si tal vez era otra persona, hubiera obtenido otra respuesta al mismo problema, él me hubiera respondido de otra manera, empecé a pensar que si fuera ella, él me hubiera respondido de otra manera, es que él se la pasa pensando en "¿qué hubiera sucedido sí...?"
 Él fue el que me hizo abrir los ojos, vi como seguía sufriendo en silencio y pensé que realmente no quería eso, entonces ese día decidí dejar atrás todo dolor e inevitablemente pensé que él la evoca a ella con música de hace muchos años, con costumbres de hace muchos años, ¿Y si ella cambió? ¿Si sus costumbres cambiaron? ¿Si no es más aquella chica que conoció?
 Esto me hizo pensar que tal vez si se encontraran y ella realmente no fuera más "aquella" y fuera solo lo que es, él se desilusionaría y seguiría amando a su recuerdo, somos eso, somos seres que amamos recuerdos por miedo a cambiar nuestra mirada hacia lo que amamos.
 Seguir adelante como forma de vida y no solamente como solución provisoria, esto no es una duda, es una respuesta a todas tus preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario