viernes, 16 de enero de 2015

Una mirada desde adentro.

¿Quién soy?
 Soy una persona a la cual lastimaron y lastimé, porque no se puede caminar sin tropezar, soy una persona que lucha por lo que quiere, con todas las fuerzas que se permiten y más, soy enfática en la idea de perseguir mis sueños, aunque aquellos sueños del pasado se transformaron en sueños distintos en el presente, soy una persona que a veces va tan rápido que se choca con el primer obstáculo que encuentra, me deprimo por eso pero entiendo que cuando te caés, tenés que levantarte, soy muy romántica y sentimental, aunque tal vez eso no se note, todos estos años me hicieron de acero el exterior pero con una mirada puedo decirte todo, soy una persona muy charlatana, porque siempre se encuentra algo sobre que hablar y siempre me sobran las palabras, soy una persona que cuando ama, realmente ama en serio y no es algo que sea por compromiso aunque tampoco elijo de quien enamorarme. Soy una acuariana de gustos excéntricos y mezclados, soy una persona la cual le teme a la oscuridad aunque en los brazos adecuados puede ser toda una aventura más que un miedo, soy una persona, ¿qué más querés que sea para que me veas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario