viernes, 9 de enero de 2015

Seguir creciendo.

 En este viaje que emprendí, me prometí dos cosas, volver a caer y volver a empezar, y tal como me lo prometí ya me caí, así que solamente me queda volver a empezar, aunque ya empecé a ser de nuevo, necesariamente entendí que tenía que cerrar todas mis heridas para volver a ser una persona que empieza otra etapa, por todo lo que escribí por años consecutivos, todas esas tristezas que acarreaba como si fuera una obligación sufrir por algo, realmente en menos de cuatro meses superé todas mis expectativas, superé mis miedos, mis tristezas y no podría comparar toda esa tristeza en la cual estaba cómoda con lo que siento ahora, la realización personal es algo por lo que se lucha y no pensé que me fuera a gustar tanto todo lo que está pasando. Faltan muchas cosas por vivir, pero ahora solo queda seguir creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario