jueves, 8 de enero de 2015

Respuestas sinceras.

¿Qué si soy feliz?
 Lo que nos atrae de los libros y las películas, es que muestran un final, que eso es muy diferente a nuestra realidad, que extraño es leer un final, ¿no?
 Cuando alguien se va, es un final, pero da pie a un comienzo nuevo, pero no es el final en sí, no es tu final, eso es lo que nos atrae, el punto final, la última página, la última palabra.
 Hay gente que se dedica a pensar que vive para morir, que cada día que vive es un día más de vida pero uno menos para morir, hay personas en el mundo que le temen a los años, le temen a la muerte, o tal vez le temen a la vida sin sentido, ¿a qué le temerán exactamente?
 La felicidad no es algo absoluto, total o duradero, son pequeños instantes y es increíble como podemos derrumbar eso por un pequeño momento de tristeza, es casi inaudito, aunque el mundo te obliga a decir que seas feliz, no, no soy feliz, tengo momentos de felicidad pero no "soy" feliz, tampoco soy triste, la felicidad es una emoción, una sensación, no se puede vivir sintiendo solamente una emoción habiendo una gama de emociones más.
 No tengo que mentirme más, "estoy feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario