martes, 6 de enero de 2015

Reordenando.

 Hasta mis sueños me dicen que todas las etapas de mi vida se van cerrando, que todos los capítulos inconclusos ya tuvieron su punto final, es este el momento en el que puedo entender y sonreírle al mundo al ver que empiezan una serie de experiencias nuevas, de emociones nuevas, de desafíos nuevos, de que personas nuevas y antigüas me acompañen en esta locura de vida, a pesar de todo, me levanto todos los días pensando en que siempre es hoy, en algún hoy cuando me levante, (como hoy) me daré cuenta de que dejo todo día a día, esto es lo que soñé, la paz que busqué, la recompensa que tengo después de todo y esto me enseña algo mucho más importante, que es seguir siempre luchando, por más que esté todo realizado, llegué hasta la puerta, es hora de atravesarla y empezar a caminar hacia adelante.

1 comentario:

  1. hello karen happy new year 2015 kisses andrea

    ResponderEliminar