martes, 13 de enero de 2015

Emocionarse/me.

 Yo también lloro al escuchar una canción, me emociono hasta las lágrimas y la tristeza con aquella canción, lloro con las películas pero más lloro con los libros porque siempre son como me los imagino, me emociono con pequeñas cosas que tal vez nadie las vería, me emociono al ver que una hija le diga a su papá que lo quiere, me emociono con un simple mensaje, me emociono con solo pensar que andarás vagando por el mundo buscando tus respuestas, me emocionan los atardecer y más cuando vienen acompañados con el viento, me emocionan las noches de infinitas estrellas, me emociona acostarme en el suelo y sentir como el cielo quiere llevarme con él, me emocionan los días de lluvias y nostalgias, me emocionan los regalos, (tal vez más de lo que quisiera) soy fiel a la emoción que me da escribir y si no lloro, tal vez no es lo que necesito escribir, me emocionan los animales, me emociona la vida y todo lo que emociona me lleva hasta las lágrimas y no espero que alguien me entienda porque solamente es cuestión de sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario