sábado, 17 de enero de 2015

Chance.

 Andaba perdida, andaba realmente perdida, hasta que de repente, te encontré, no me preguntes porque, pero creo que los dos nos encontramos, venía peleando una guerra sin armas, venía desorientada, venía casi desvariando, creyendo que la vida me odiaba y por eso me hacía pagar el precio de tantos males, pero me hiciste entender que no todo es como se ve, no todo es como lo creemos, no todo es en realidad lo que es, siempre hay algo más detrás, y detrás de tu sonrisa se esconde un mundo entero, se esconde una persona única. Entiendo que tengo mis celos, pero no te puedo mirar a los ojos sin que se desborde todo este amor que siento, ahora entiendo que la vida no me odia, que el mundo no me odia, realmente me ama, todo el universo me ama al presentarme a una persona como vos.
 Apuesto la vida, apuesto todo lo que tengo, apuesto mucho más, pero esta es una chance que sin dudas no puedo dejar pasar, y sé que es ahora o nunca, la vida siempre será una sola y no quisiera más que vivir este momento con vos, porque te vas a escapar como llegaste y estoy segura de que mi chance es hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario