lunes, 22 de diciembre de 2014

Quiero creer.

 Se me pasa la vida tratando de entender como es que llegué a esta situación donde la paciencia es mi mejor virtud, donde el tiempo parece no tenerme piedad y pasa mucho más rápido de lo que quisiera, tal vez es la sumatoria de todos mis actos, lo que me hizo merecer esto, que no sé si llamarlo salvación o perdición, cada vez me siento más en la cuerda floja, ¿Acaso alguien piensa en lo que siento? Porque para mí no es suficiente sentir todo lo que siento y saber que tengo que seguir esperando por algo que tal vez nunca suceda. Todos los días me levanto decidida, en decirte cuanto te amo, pero no quiero decirte nada a lo cual no vayas a responder, me voy consumiendo y tal vez en algún momento todo esto muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario