sábado, 6 de diciembre de 2014

Llévame al límite.

 Estuve recorriendo la ciudad entera, buscando lugares nuevos, estuve aferrándome a la vida casi como si la muerte me estuviera buscando, mi corazón está en la frontera de este amor, porque realmente sabe que te quiere pero no puede, porque para este corazón no existen otras vidas y cuando deje de latir, muy lejos, sabrá que fue el límite este amor, por eso llevame al límite, pero llevame con vos, a donde vayas, no me abandones, porque nunca lo hacés, estás acá en cada paso que doy, lo voy a intentar todo hasta que me muera, por ti, por mi, si querés encontrarme voy a estar en la frontera en donde se divide el vivir y el sentir, hoy realmente estoy extrañándote porque tu ausencia se siente hasta el alma, no me dejes caer nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario