viernes, 19 de diciembre de 2014

La esperanza.

 Todo lo que hice, se resume en esta esperanza, en que realmente cuando guardé mis deseos bajo mi piel, supe que en algún momento y sin pensarlo, todo se haría realidad, solamente sucedería, con unos pasos demás, con unos cuantos años demás, hoy todo el viento sopla a mi favor, todo el sol que me ilumina dice que todo estará bien, y no sólo bien, si no que mucho más que eso, realmente ésta será mi oportunidad, es mi chance y no voy a volver a desperdiciar ni un minuto de mi tiempo, nadie sabe con certeza cuando llega el final, no quiero que ese final me encuentre mal.
 Ya no puedo hablar de amores pasados, mi primer amor ya está casado, nunca creí que llegara ésta edad, en la que cuando miro hacia atrás, vea que nunca voy a vivir como me lo esperaba, entendí que tengo que formular una nueva felicidad, no puedo vivir del pasado, y el pasado no puede vivir en mí, no, nadie quiere eso, mirar al futuro, anhelar el futuro, es una felicidad muy extraña que nunca había sentido, pero ahora me llena de esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario