lunes, 29 de diciembre de 2014

El verdadero poder de los deseos.

  Hoy entendí algo que probablemente cambie mi modo de ver la vida para siempre, lo más irónico es que desperté de una manera muy absurda, era algo con lo cual contaba siempre, el verdadero poder de los deseos. Es algo que me sucedió, me sucede y va a seguir sucediendo, la fuerza de los deseos es tan grande como nosotros queremos, hay que tener cuidado con los deseos, porque tarde o temprano se hacen realidad, y siempre se hacen realidad en el presente, porque constantemente vivimos en el presente, mañana será hoy y así con el resto de la vida.
 Esta idea desde hoy que sigue dando vueltas por mi cabeza, dieciocho años para descubrir algo tan simplemente complejo como el verdadero poder de los deseos y no surgió por algo personal, surgió de una simple charla.
 Gracias amigo por crecer conmigo todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario