domingo, 14 de diciembre de 2014

¿Cómo relatarte?

 Si fuera por mí, nos quedaríamos el resto de nuestras vidas juntos, aunque supongas que te vas a morir antes, no importa, sumaría nuestro tiempo restante para poder estar juntos, porque cuando te miro, descubro cosas que nunca antes había visto, es increíble que pueda existir una persona como vos en la tierra y tener la suerte, la oportunidad, la gracia, el placer de que estés a mi lado solamente para verte sonreír, y no tengo que decirte mucho porque cuando me mirás, podés descubrir todo lo que siento y más, la paz que me das, como me cuidás, que cuando te pique la naríz me agarres los codos, que seamos amigos, cómplices, confidentes, poder mirarte cuando me hablás, si pareciera que fuimos cortados con la misma tijera, cosidos con el mismo hilo y hechos con la misma tela.
 Si fuera por mí, esta noche, esta maravillosa noche estaríamos juntos, riéndonos como locos, mirándonos como si se fuera a descubrir el final del horizonte en nuestras miradas, aunque me gustaría que no existiera un final en esos ojos, tratando de repararnos, como si fueras pegamento para unir mis partes y decirme que la vida siempre continúa, para decirte que voy a apoyarte en todas las decisiciones que tomes, aunque seguramente no me incluyas en ellas, personas como vos quedan tan pocas, que haberte encontrado en este instante es casi un mensaje de la vida para decirme que no todo está perdido, que hay cosas encontradas que hay que saber valorar, entonces, ¿cómo relatar ésto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario