domingo, 21 de diciembre de 2014

Cambios.

 Realmente estoy en un período de cambios, cambio el rubio por el morocho, cambio la escuela por la facultad, cambio mi tristeza por felicidad, cambio todo lo que tenía antes por un poco de cordura, aunque la locura que tengo no creo que se vaya a ir, pero hay cosas elementales que no cambian, no cambia mi honestidad, no cambia el hecho de que cuando te veo, sale mi mejor sonrisa, tampoco cambia mi dirección, aunque pensé cobardemente en huír, era hora de pararme y enfrentarme a la vida, pero no de cualquier manera, si no haciendo las cosas de una manera diferente, no podía seguir haciendo lo mismo, es hora de celebrar de que estoy viva y no me podría encantar tanto esa idea, no quisiera que fuera de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario