miércoles, 12 de noviembre de 2014

Zona de promesas/Desencontrando un amor.

 Toda la vida buscamos algo que le de sentido a nuestra vida, eso es el amor. Hay gente que lo busca toda su vida y no lo encuentra, yo lo encontré en medio de una búsqueda, estaba en busca del amor, lo encontré y cada vez se hacía más y más fuerte, me enamoré de un amor tan grande, más grande que todo el universo entero, tanto lo busqué que créanme señores, lo encontré, quiso entrar a la zona de promesas, "nunca te vayas, prometémelo" y como buena enamorada se lo prometí, nunca me fui y lo amo tanto que lo dejé ir, no tenía muchas alternativas, es más, no tenía ninguna, así es como desencontré el amor a la tierna edad de dieciocho años, me quedé en la zona de promesas, porque le prometí nunca irme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario