domingo, 16 de noviembre de 2014

Vuelve a mi.

 Te vi partir, pero vos me viste llegar y yo te tuve que ver partir. Aunque hoy no pueda decirte nada de esto, quería decirte que lo siento, te lo voy a decir al viento y espero que en algún momento entiendas todos mis errores y que cuando mires hacia donde estoy sientas orgullo, porque no hay nada más lindo que pensar que todavía seguimos juntos, en algún lugar del tiempo, como sea, porque hay amores que unen por toda la eternidad y sé que todavía estás acá cuando te pienso y el olvido es para quien no lo recuerdan y yo te recuerdo todos los días, mi orgullo es seguir adelante por vos, si me sentís es porque mis labios siempre te hablan, en donde estés, vas a verme llegar de nuevo y no vas a partir nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario