domingo, 9 de noviembre de 2014

Un beso de desayuno.

 Quiero caminar por toda tu geografía, de norte a sur, para descubrir lo que ya está descubierto, darte un beso de desayuno, darte mi cariño al mediodía y a la tarde esperarte con todo mi amor para merendar, porque tu amor tiene sabor a eternidad, tus ojos son mi verdad y tus palabras son mi camino, camino para seguir alcanzándote, aspirar el olor de tu cabello cuando nos depertemos juntos, para poder ser feliz, me ponés el estómago blandito y lleno de mariposas, los nervios me sientan bien en la cara cuando me sonrojo y mi sonrisa lleva tu nombre, todo el tiempo y todos se pueden dar cuenta, nosotros combinamos perfectamente, nuestros cuerpos se funden en uno y vos y yo combinamos, como las piezas de un rompecabezas, y al despertar quiero darte un beso de desayuno, para irnos volando hasta neptuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario