miércoles, 19 de noviembre de 2014

Te pienso sin querer.

 Me levanto y no te encuentro, la cama me queda tan grande sin vos, me pregunto si te pasará lo mismo o si ya hiciste que te quedara chica con alguien más, ya perdí la cuenta, no sé si te fuiste ayer o hace casi dos meses, será que tengo que quitarte de mi alma, aunque en mi piel todavía se quedaron tus besos como marcas sin color.
 Si pienso en como te fuiste, no fuiste quien dijo adios, 
fui yo al hacer que te fueras.
 Me levanto y no te encuentro, quiero pensar que vas a volver en algún momento, si cuando cierro los ojos todavía te puedo ver durmiendo conmigo, diciéndome al oído que nunca te irás, aunque sea mi imaginación, porque ya te fuiste y no vas a volver.
 Si pienso en como te fuiste, no fuiste quien se rindió, 
fui yo al hacer que te rindas.
 Te pienso todo el tiempo, te pienso sin querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario