martes, 4 de noviembre de 2014

Soy un record roto.

 Pensaba que si íbamos despacio tal vez todo sería eterno y me rompiste, pero la segunda vez creí que si íbamos corriendo juntos, cara a cara nos estrellamos y me rompiste, tal vez tenía que ser así, tal vez todo lo que pasó tenía que pasar así y no tuve tiempo para cambiar mis errores, mi espacio se siente tan grande y vacío ahora que no estás acá conmigo para cantar a los gritos, ahora que estoy totalmente sola y abandonada, ahora que soy un record roto en tu memoria, mejor dicho en tu olvido, me gusta creer que tu olvido no es tan grande, sólo que la luz de tu recuerdo no alumbra tan lejos donde me dejaste, voy a seguir caminando por ahí, tratando de encontrar esa frontera, si no es tu amor, no hay amor, que no haya nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario