jueves, 20 de noviembre de 2014

No se olvida.

 Hay cosas que se resisten a cambiar, como mi amor por vos, no se quiere transformar en olvido, no, no se olvida, esos besos que me diste no se olvidan, tus abrazos no se olvidan, tu sonrisa no se olvida, hay que tener mala memoria. Intento, trato y vuelvo a intentar, todo en vano porque tu amor no se quiere ir, si cuando te fuiste te tenías que haber llevado la mitad de mi amor, la mitad de mi soledad, la mitad de mi dolor, la mitad de mi angustia, tenía que ser todo parejo, después de vos no hay nada, porque después de vos no puede haber algo más, si cuando estuviste en el cielo, la tierra parece nada, eso no se olvida, pero saliste ganando y aunque voy perdiendo te deseo una buena vida, porque no hay otra vez para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario