domingo, 23 de noviembre de 2014

¿Más allá?

 Hoy te hablé más que nunca, hoy te hablé, ahora te estoy llorando, quiero que vuelvas, fumo y te recuerdo,  ¿habrá un lugar para mi al lado tuyo? Te fuiste hace mucho y no me llevaste con vos, nunca entendí porque, llevame con vos si es necesario, la última vez que me viste, me apretaste la mano tan fuerte que creí que la vida tenía sentido, que íbamos a vivir juntos y te fuiste, espero que me vengas a buscar, porque sé que me mirás desde donde estás. Sé que estás orgulloso de mí o eso es lo que quiero creer, quiero creer que me mirás desde donde estés, quiero creer que sos feliz, aunque cada vez que te pienso me dan ganas de llorar o de correr, te siento, como un frío en mi espalda, cada vez te vas alejando más, anque estés acá, tengo que dejarte ir, no puedo escribir sobre vos todo el tiempo, decime que te deje ir y te dejo ir, porque esta espera es inaguantable, esto a lo que le llaman vida, es inaguantable sin vos, y nunca te hablé con nadie, más que cuando te fuiste, ese día lloré como nunca, pero espero a que seas libre y sin ataduras puedas vivir en el más allá,, quedate y andate, no te vayas, cuidame porque eso necesito, eso necesito de vos, te quiero a la distancia, esto me consume del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario