miércoles, 5 de noviembre de 2014

(Des)afortunada.

 Era un ser humano roto y quebrado, esperando un milagro, pero, ¿en serio iba a sucederme uno?
 Estaba tan perdida y triste que tuve que cambiar de geografía, estaba muy mal ubicada en el mundo, la vida me había dado la vida incorrecta para vivir y yo la llevé hasta el final, hasta el punto de poder haberme quedado sin vida, era tan afortunada de cambiar de rumbo dentro de tantos vicios vacíos y sin sentido, todos me decían que el amor iba a cambiar mi vida, porque realmente no sabía que era el amor, solo vivía con la soledad, lo entendí cuando me abrazó y juntó todas mis partes en una sola, ese día descubrí que el amor podía salvarme, que afortunada por encontrar eso que la gente tanto busca y nunca encuentra, que afortunada porque el amor me había encontrado a mi por primera vez, si buscarlo fue por lo que giró mi mundo, ese día todo se armonizó, me armonicé con el mundo y dejé de odiarlo para empezar a amarlo, para empezar mi camino de ida hacia mi propio encuentro. Ahora que el amor sigue caminando afuera de mi vida, hay un amor que se quedó conmigo para poder amarme, que (des)afortunada que soy, podía haber tenido los amores más fuerte que sentí juntos, pero ahora me quedo solo conmigo, tal vez soy tan (des)afortunada que siga esperando el verdadero amor, ¿Quién sabe? que te sigo esperando amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario