lunes, 20 de octubre de 2014

Tristeza de verano.

 Se acerca el verano y siento su pesada tristeza, seguida de su calor, los días corren y el termómetro nos dice que se acerca, las lluvias de primavera que cesan, nos dice que se aproxima el verano, siempre quise al verano, ¿sabés? Siempre vino cargado de recuerdos, pero esta vez son los recuerdos que quiero revivir, ya nada volverá a ser como antes, me es casi inconcebible mirar por mi puerta abierta y pensar que ya pasó un año, que ya pasó el tiempo y me llevó a este final, que me arrastró justo a este día, al día que no quería que llegara, ¿qué día es ese? Ese día que en vez de mirarte, tuviera que recordarte, ese día me besaste fuerte antes de irte, hoy serías una tristeza de verano, como siempre lo fuiste.

-Remember, I'll always love you, bye-

No hay comentarios:

Publicar un comentario