domingo, 19 de octubre de 2014

Sin tí.

 Estoy aquí sin tí, las horas siguen pasando, los días siguen pasando,
la vida sigue pasando, te encuentro en mis sueños, pero son solo sueños,
la vida sigue pasando, te encuentro en mis escritos, pero son solo escritos,
la vida sigue pasando, te encuentro en mis recuerdos, pero son solo recuerdos.
 Llevamos kilómetros de distancia, pero lo que más me preocupa es que llevamos días de distancia y son días que nos alejan cada vez más, días que no volverán.
 La vida sigue pasando sin darse cuenta de que yo estoy aquí sin tí,
la vida sigue pasando sin darse cuenta de que yo estoy aquí contigo.
 Por más que la vida torne cada día más difícil, un día menos sin tí, un día menos que falta para volver a verte, hoy estoy aquí sin tí, pero eso no me asegura un mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario